Located at intersection of Orchard Road & Caterpillar Drive.
We care about your family's smile.
Healthy teeth for a healthy lifestyle.
High quality dental care in your community.
Bring out your brightest smile.

En Español

¡Bienvenidos a Orchard Crossing Family Dentistry! Somos especialistas en Odontología para toda la familia. Para programar una cita, llámenos al (630) 859-3550.

En Orchard Crossing Family Dentistry le ofrecemos odontología para toda la familia. Atendemos niños y adultos. Su comodidad y conveniencia son la prioridad de la operación de nuestra oficina por ello, nuestra oficina es moderna y cuenta con una televisión en cada consultorio. Asi mismo, contamos con un grupo de empleados profesionales y bien capacitados. Entendemos que la gente les tiene temor a los dentistas, por eso nosotros nos preocupamos en que su experiencia en nuestra oficina sea fácil y agradable.

Para su conveniencia, abajo esta la información que necesita saber acerca del horario, dirección, hacer un cita, seguros que se aceptan y facturación.

Horario de atención

  • Lunes: 11:00 AM - 7:00 PM
  • Martes: 11:00 AM - 7:00 PM
  • Miércoles: 11:00 AM - 7:00 PM
  • Jueves: 8:30 AM - 4:00 PM
  • Viernes: 9:00 AM - 3:00 PM
  • Sábado: Sólo con cita previa

Dirección

Estamos convenientemente ubicados en 2090 Orchard Road, Montgomery, Il. frente al Walmart de la Ruta 30 y Orchard Road.

Citas

Es muy fácil concertar una cita con nosotros. Puede llamarnos por telefono o mandarnos un correo electrónico. Desde que se le asigna una cita, se les pide que tome el tiempo de la cita con mucha seriedad ya que Dr Gaspard tiene ese tiempo reservado para usted. Si por cualquier razón usted no puede cumplir con su cita, por favor llámenos por lo menos 48 horas antes.

Seguros dentales y Facturación

Aceptamos la mayoría de seguros PPO. Si quiere saber si nosotros aceptamos su plan-llámenos.

Aceptamos tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express y Discover. También ofrecemos financiamiento por 12 meses sin intereses para todos los tipos de trabajo.

Llámanos al 630-859-3550 para hacer una cita. ¡No podemos esperar a conocerte! Recuerda que hablamos Espanol.